5.5.10

Sin ganas de nada, queriéndolo hacer todo

Mañana tengo un examen. Estoy tranquila, he estudiado pero siempre está ese no sé qué en la boca del estómago de querer repasar por más que te lo sepas.

La vida no me está ayudando mucho en este momento. Desde el año pasado he tenido la "ilusión" de ir a estudiar fuera. Por diversas causas no he podido y este año he vuelto a intentarlo (mentira, este año lo he intentado de verdad), y a ver si hay suerte.

El tener consciencia de que sólo me tengo a mí misma hace que me sienta algo más fuerte y algo menos vulnerable. Me gusta. Además es una manera de demostrar lo que valgo en cierta manera, y por otra parte demostrar también que aunque no me ayuden, consigo lo que me propongo, digamos que sé buscarme la vida.

Por una vez están saliendo las cosas como yo quiero, como las tengo planeadas. No hay imprevistos. Eso también me gusta.

Gaby Bex - Plan V (cabecera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario