26.6.10

Comienzo del verano

Hacía tiempo que la nectarina no venía por aquí (más bien con ganas de postear) ; y nada que he hecho una limpieza a fondo de los papeles y cosas 'salvables' que escribiré aquí y luego a la basura...ya el formato digital es lo que tiene.

Ya estamos en junio, merece una entrada al mes como mínimo este ''hijo'' mío digo yo. Y ya iré contando más cosas sueltas así sin mucho sentido.

Este mes han sido los exámenes finales (ya soy libre y tengo dos meses de vacaciones), es el orgullo gay (al que no pienso asistir porque soy de las que opina que si el orgullo es para mostrar visibilidad e igualdad, ¿por qué no hay también un orgullo de cada orientación sexual?), me han pasado muchas cosas en junio.

Creo que cuando llega el verano, todo el mundo madura. Salvo yo que tengo que conservar algo de fruta verde porque si no me pudro, y no es plan. He hecho surf. Me he vuelto a interesar por los videojuegos e internet. Estoy leyéndome ''Ensayo sobre la ceguera'' de J. Saramago que en paz descanse.

Tengo complejo de chica bricomanía. Y procedo a copiar el contenido de los papeles en próximos post (es decir en 2 minutos.)

Escuchando : I don't feel like dancing - Scissor Sisters

No hay comentarios:

Publicar un comentario