26.6.10

Trabajo de instituto

Literatura.

Hace dos años tuve que viajar a Ecuador por asuntos de familia. No tenía mucho dinero por eso elegí una de las compañías más baratas que encontré.

Ese viaje fue totalmente distinto,problemas al despegar, asientos en mal estado...no me imaginaba lo que pasaría. Sentí miedo al principio pero cuando miré por la ventanilla y vi las nubes me tranquilicé y me quedé dormida. Me despertó la voz del piloto anunciando que el avión sufría graves problemas en el motor y que sería conveniente el uso del cinturón.

No sé qué pasó realmente, pero desperté cerca de un riachuelo, me dolía mucho la cabeza, la pierna derecha y el cuello. Supongo que me daría algún golpe en el avión. Me incorporé y busqué supervivientes, pero solo encontré pedazos del aeroplano.

Caminé buscando algo para comer, siempre río abajo, temía perderme y no encontrar agua. Sin darme cuenta, ya habían pasado seis días, creí haber enloquecido haciendo siempre lo mismo:dormía bajo el árbol más cómodo que encontrara, al despertar bebía algo de agua y recogía frutas de los árboles y seguía caminando hasta que anocheciera.

Por fin, en la mañana del séptimo día, encontré a un grupo de jóvenes haciendo ''rafting'', les expliqué mi situación y me llevaron al hospital más cercano.

** El ejercicio consistía en inventar una historia a partir del primer punto y seguido.


Escuchando: Window shopper - 50 Cent

No hay comentarios:

Publicar un comentario