31.1.11

Recuerdos que compensan un día

Anécdotas de la de LCL : "Mi hija con 5 años en el supermercado oyó que una señora le decía : "Ay, pobrecita que tiene la piel toda manchada..."; mi hija contestó: "¡Mamá!, ven por favor y llévame de aquí que todavía hay gente ignorante que no sabe lo que es el vitíligo"

Leyendo en clase Crónicas de una muerte anunciada: Texto literal-->"Y era una lástima porque estaba como para embadurnarlo en mantequilla y comérselo vivo"; Reacción de la profesora: ¡¡Por Dios!!,  ¡¡Qué ascooo!!

Otra anécdota de la de LCL; dice que en su casa "tiene a su hija, a una amiga adoptada de su hija y a otra que está haciendo oposiciones para que la adopte "

--------------------------------

Ahora por una vez en bastante tiempo me dedico un poco de tiempo para mí, bueno un poco de tiempo a mi blog a lo que me pasa y no sólo a lo que oigo y veo... . Están siendo unos días difíciles, siempre que las cosas no van bien suelo refugiarme aquí, ya lo veo más que una necesidad, un desahogo. En fin, que en general todo bien. Nuevo juego de playstation 2 (sí me encanta, ¿y?), hago trabajos a punta pala aunque poco a poco, y trato de tomarme las cosas con tranquilidad. Tengo cosas que hacer... y seguramente tú también.

Saludos bloggeros.

Quiero un camión - Loquillo y los trogloditas & Alaska

No hay comentarios:

Publicar un comentario