1.2.11

Seguimos con las payasadas.... II

"Resulta que siendo ella pequeña, sus tías se reían en el funeral de su tío...pensando que por qué no lo pusieron encima de una mesa en lugar de ponerle un pañuelo a cuadros sobre la cara... . Por otra parte, se quería casar con un traje mitad de tela normal, mitad transparente...como no había de su talla; se casó con un vestido color "marfil amarillento envejecido", ni contrató fotógrafo (cosa que hizo su hermana) ni llevó flores (su padre le compró una el día anterior), su actual marido le dio este ultimátum...o se casaba o la dejaba... . Dicen que su padre lanzó fuegos artificiales el día que se fue de su casa, y que cuando le preguntan que por qué se casó ella dice que por dinero -y sea o no esta respuesta cierta, siempre dice lo mismo porque a nadie le importa la razón por la que contrajo matrimonio...".

Sí, escribo sobre otras personas porque me parece más interesante que escribir sobre mí o sobre mi otro yo. Hecho de menos a mi mujer, y no sé si podré verla en un tiempo. Tengo la esperanza de que hoy sí. Ojalá. Voy a echar un vistazo a los libros a ver qué me cuentan.

Saludos bloggeros.

Escuchando: el ruido del ventilador del portátil

No hay comentarios:

Publicar un comentario