2.7.10

Curiosidades..

Vale, esto empieza a ser algo más que una curiosidad.

Es verano, y sigo de idiota saliendo de la cama a las 8:30, una ducha de agua fría y hoy, un body milk desterrado del cuarto de baño fue a parar a mis manos y a mis codos -a petición popular-; y es que realmente me hacía falta (¿conoces la expresión 'hincar los codos'?. Sí, esa soy yo.)

Y ahora mismo estaba intentando poner estadísticas en el blog, lo típico de los números de las visitas y eso. Desde ayer llevo intentándolo...pero da igual. Encontré un blog, y justo la primera entrada que veo, ¡coincide con lo que estoy escuchando!, bueno en el momento en el que lo abrí digo,que no estoy usando Spotify sino ''viendo'' la televisión 40 latino. Es una canción un tanto curiosa, ya que tengo la mala costumbre de asociar canciones a conocidos. También he relacionado dibujos animados pero eso ya con compañeros de clase.

Y que no se malinterprete, lo de hincar los codos, que es por haberlo hecho duramente a lo largo de este año, que yo en verano me dedico al arte como quien dice...

Escuchando: Con mil desengaños - Luz Casal

No hay comentarios:

Publicar un comentario