26.8.10

Leones albinos (es que ya no sé qué título poner a los post)

- Si es bueno vivir, todavía mejor soñar y lo mejor de todo despertar.

- Pedí que me subieran la nota, pero sólo me bajaron la moral.

- Tu historia es una galería de cuadros donde hay pocos originales y muchas copias.

- Algo hermoso que no tiene explicación ni comparación con nada....para ti ¿qué es?

- Psss

- El tucu

- Es lo malo de darle a todo...en todos los sentidos.

- De las cenizas del error, surgió mi triunfo,

- No me amargaré por mis fracasos, aprenderé de ellos y seguiré intentándolo.*

- Aprendo de quienes vencieron a pesar de todo.

- Comienza a ser sincera contigo misma.

- Todas saben que las novias no se roban, se saben cuidar y amar o no.

- Los momentos son hermosos, nos guiamos por el equilibrio de razón y corazón.

- Creo en un valor para fundar una pareja que va más allá de lo que entendemos por fidelidad carnal y que está más allá de ese compromiso de no estar con nadie más: es la decisión de estar junto a quien has elegido. Esa decisión y ese respeto se llaman lealtad.

- La soledad es mi mejor amistad, ella me ha enseñado y m enseña a crecer y a madurar, aunque también me ha hecho algo más vulnerable y sensible.

- A mí lo del reloj biológico me parece una chorrada, no lo noto. Veo un bebé y digo:-¡Uy, qué mono!- pero de lejos. En general no me gustan, aunque sé que el día que sea madre, seré la más mamá de todas, insoportable.

- Cuando no pueda hablar, ni comer, ni dormir, cuando se me olvide respirar, sabrás lo que siento y yo sonreiré cada mañana cuando te encuentre abrazada a mí en mi cama.

- ¿Sabías que el lenguaje del mundo en el que solamente vivimos nosotras dos es el de las caricias, los besos y los abrazos?

- Se me cayó el mundo, mi mundo, sobre mi cabeza, como una piedra y parecía que jamás podría volver a levantarla y lloré, lloré lo que nadie ha llorado y miré la pantalla del móvil y volví a llorar, y sentí tanta rabia y tanta ira que no hizo falta una tercera vez para entender que no era la persona, ni el momento, ni los lugares adecuados. Simplemente no funcionó y ya. Lo asumo

- No hay dinero en el mundo para pagar una sonrisa tuya.

- Todo lo que tiene un principio tiene un final.

- La vida es mucho más sencilla de cómo la hacemos.

- Háblame en el lenguaje de los besos.

- Algo que rime con -ello....camello.

- Llorar viene bien, te deja como nueva.*

- Ya no siento nostalgia de algo que no existe.

- Quien se quita la vida, se quita el miedo a la muerte.

- Vamos de asadero...tú pones la carne y yo pongo el fuego.

- ¡Me cago en 10 qué susto!

- 13...Joder ¡qué número más feo!

- Ahora mismo no estás aquí.

- Cuando viven largo tiempo juntos los animales acaban por amarse y las personas por odiarse.

- Hablo, no afirmo nada; busco siempre, dudo con frecuencia y desconfío hasta de mi misma.

- La imaginación es el don de describir como hecho, lo que en realidad no ha sucedido.

- Si hablase solamente de lo que entiendo, no hablaría.

- La cultura y el pensamiento junto al conocimiento son nuestras bases. No nos pueden quitar lo que sabemos o lo que podamos llegar a saber, lo que sabemos puede abrirnos muchas puertas y a la vez cerrarnos otras muchas.
 
- La que piensa en la muerte está muerta a medias.

- Si no tuviésemos tantas pretensiones, no nos chocarían tanto las de los demás.

- El más bello momento de una obra es el de su creación. El viaje es lo que cuenta independientemente de su final; has tenido la ilusión de acabarlo.

- La fortuna da demasiado a mucha gente pero a ninguno bastante.

- Cuando doy debo olvidar pronto, cuando recibo nunca.

- Resulta más bello dejarse engañar 10 veces que perder una sola vez la fe en ti mismo.

- Las del alma son las mayores tempestades.

- Cierra los ojos, todo lo que ves, es mío.

- Tengo memoria fotográfica... - Lo que pasa es que a veces se te vela el carrete.

- Una vida como de cristal, llena de fragilidad.

- ¡Qué playa más...qué buena pinta!

- Desilusión, sueños rotos, dolor...lo normal.

- Sólo necesito cariño y chocolate.

- Me preocupé cuando en lugar de pedirme chupitos de whisky, me dijo que quería wusquitos de chusqui.

- La loca esa....era tan ruin que cuando le picó un escorpión tuve que llevar corriendo al ambulatorio al animalito.

- Como el perro del hortelano, ni come ni está vacunado.

- Necesito que me digan algo cerdo. -Bacon.

- La única forma de regenerar el mundo es que cada uno cumpla con el deber que le corresponda.

- La cosa más ridícula en una mujer es arrepentirse de serlo; no tengo nada en contra de las mujeres que se operan para ser hombres, se hormonan y eso...pero adoro la feminidad.

- La gente que sabe mucho habla poco y la que sabe poco habla mucho.

- Desearíamos pocas cosas con ganas si supiésemos perfectamente lo que deseamos.

- Sin ilusiones, la Humanidad moriría de desesperación.

- Un amor verdadero destierra la desconfianza (¿?)

- Quien no tiene enemigos tampoco suele tener amigos. (Sosss mentira!; de ahora en adelante SM)

- Cuando el ser humano pide justicia, pide que se le dé la razón.

- Todo nuestro conocimiento proviene de las sensaciones.

- La educación le da forma al ser humano.



- El deseo de vivir prolonga la vida. SM

- Los errores son los mejores profesores.

- Más vale ser despreciada y saberlo, que vivir adulada y tenida siempre en desprecio.

- Mostrarme celosa es confesar que amo. SM

- La contemplación es un lujo, la acción una necesidad. SM

- Ni mejor, ni peor, simplemente diferente.

- Compórtate noblemente con la que se comporta contigo con vulgaridades, de otro modo, no solamente te dañaría, sino que te convertiría en su semejante.

- Mi mal sentido de la orientación: hasta para huir me equivoco, soy una cobarde que en lugar de ir para atrás huyo hacia adelante.

- La dignidad para la muerte de una persona es tan importante como la dignidad durante la vida.

- Cada uno es propietario de su vida y de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario