24.8.10

Variedades VI

- Music is my life, keep on dancing, music is the way I live, it was music what I felt in my soul the day I was born.

- Nunca subestimes lo poco que se pueda hacer, mientras se pueda hacer.

- Si no corres riesgos, no avanzas.

- El perfume de una mujer anuncia su llegada y prolonga su marcha.

- Tú y yo no somos nadie si tú y yo no somos nosotras.

- Si desaparecieras de mi vida sería como si se me apagase el Sol.

- Nada me parece la mitad de perfecto, como cuando tú estabas aquí.


- Si me hablas de amor, si suavizas mi vida, no estaré mas tiempo, sin saber qué siento. Poco a poco olvidar, el tiempo y su velocidad.

- Ya no estoy rota de dolor, ya no soy la tonta que te perdonaba.

- Huele a yogur de fresa (Jaime).

- ¿Por qué no te chupas un pie a ver si te ahogas o algo?

- No bebas alcohol que mata las neuronas. - Pero las que "quean" vivas se divierten un montón. -Pues sí que está fuerte... .  - Lo echas en el baño y se destupe. -Le echo el aliento a alguien ahora y lo dejo rubio.

- El día más feliz me tapé la cara, en el funeral de mi suegra...- Ah, qué bien,por respeto. - ¡Qué va!, para no reírme.

- Juicios orales...¿orales? ¿Para que sigan mamando los abogados?

- Recuerda sus labios ardientes y los escalofríos que te hacía sentir...-¿Labios ardienes y escalofríos? Eso es la gripe.

- Por ti daría la vida y ahora me di cuenta que no.

- I want it all, I want it now.

- Que Dios te lo pague con muchos hijos...o con muchos polvos sin descendencia....pero los hijos de diferentes padres.

- Si no coges el bolígrafo no escribes.

- ¿Discoteca gay? = Unificación política

- Ñoh tengo unos músculos que no sabía que existían...y los que conozco son de años de gimnasio...bueno, vale es por las pajillas.

- Ante la duda, la más tetuda.

- Te está mirando con cara de celos.

- Dile, dilo, dime...es que no sé qué decir. No se me ocurre nada.

- Yo soy de pura sangre...de sangre pura...jodia si todo el mundo es A+ o B+ yo soy C. - Sí..ya... ¿C de caché? - Yoooss claro mi niña.

- Te debo 5, 3 de ayer y 2 de hoy.

- Parecía una rata camboyana.

- El cambio climático, cambia...

- El cambio de tutoría cambia, si miro al frente no lo veo...¿qué es mejor? Que venga Rocío, efectivamente, el efecto invernadero.

- Ayer nos cortaron el polvo.

- Es lo que tiene ser multiorgásmica...¿y tú qué sólo uno?. - (Ser lesbiana para la Iglesia es pecado y va Dios y le concede ese don...)

- Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón*

*Tengo memoria, y tengo corazón lo que pasa es que no soy sadomasoquista (también discutible). Recuerdo lo que me gusta recordar y aún teniendo corazón no soy tan cruel conmigo misma por lo que prefiero OLVIDAR.

- Si alguna vez me concediesen un deseo, sería poder amanecer todas las mañanas junto a ti.

-Estábamos haciéndolo ¬¬'... - Nunca lo dudé.

- I will...¡Salud!

- Manita me da que me bajó al regla...me duele la barriga fleje (mucho) [Esto me lo dijo un chico] - ¿Sí o qué? - Tengo la menstru te lo juro.

- Mala no... ¡perversa!

- Me vas a tener que echar a patadas porque no pienso irme de aquí tan fácil.

- ¿Tienes una botella de H2O? - ¿Eso qué es?. - Agua. - Ya va...tome su botella de H2O y un plátano. - ¿El plátano para qué es?. - Para que se lo meta por el C.U.L.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario