19.8.10

Martes 13... ¡y más variedades!

No soy chica de supersticiones, en todo caso antes. Ya no. Sigo utilizando el blog a modo de papelera de reciclaje; en este caso ya no con apuntes de ''religión'' sino una libreta que tenía por ahí con frases 'célebres de clase o que escuchaba por ahí, o simplemente canciones o pequeños 'poemas' o lo que sea....


Puedes contar conmigo LODV

Un café con sal, ganas de llorar.
mi mundo empezando a temblar,
presiento que se acerca el final.
no quiero ganar, ahora eso qué más da.
estoy cansada ya de inventar excusas que no saben andar.
Y sólo quedarán los buenos momentos de ayer que fueron de los dos.
y hoy sólo quiero creer ...
Que recordarás las tardes de invierno por madrid,
las noches enteras sin dormir.
la vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor
al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar
que puedes contar conmigo.

Rosas  LODV
En un día de estos en que suelo pensar
“ hoy va a ser el día menos pensado”,
nos hemos cruzado, has decidido mirar,
a los ojitos azules que ahora van a tu lado 

Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.
y aún me parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
donde los viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

Pasaron seis meses y me dijiste adiós,
un placer coincidir en esta vida.
allí me quedé, en una mano el corazón,
y en la otra excusas que ni tú entendías.
Geografía LODV
Me gustaría inventar un país contigo
para que 
las palabras como patria o porvenir, 
bandera, nación, frontera, raza
 o destino
tuvieran algún sentido para mí.
Y que limite al este 
con mil amigos, 
al sur con tus pasiones y al oeste con el mar.
al
 norte con los secretos que nunca te digo
para gobernarlos de cerca 
si los quieres conquistar.
 Me encantaría que nuestro país tuviera
un 
arsenal inmenso de caricias bajo el mar
para que al caer la noche yo 
encienda dos velas
para invadirte por sorpresa en la intimidad.
Con
 dos habitantes será el más pequeño del mundo
y sin embargo el más 
grande de todos los que yo vi.
de veras te digo que el himno que 
escribo es sincero,
habla de que hay tantos países como gente en cada
 país. 
Perdóname LODV
Perdóname, abrázame.
te he visto llorar,
donde
 nadie llora más, donde el amor sabe mal,
donde los besos se van, 
donde la vida da igual,
donde nada es de verdad, donde no existe la 
paz. 
 
La paz de tus ojos LODV
No he podido esta vez,
vuelvo a no ser,
vuelvo
 a caer.
qué importa nada si yo,
no sé reír,
no sé sentir...
quiero
 oírte llorar y que me parta el corazón,
quiero darte un beso sin 
pensar,
quiero sentir miedo cuando me digas adiós,
quiero que me 
enseñes a jugar.
Sé que me he vuelto a perder,
que he vuelto a 
desenterrar
todo aquello que pasé.
no sé ni cómo explicar que sólo
 puedo llorar,
que necesito la paz que se esconde en tus ojos,
que
 se anuncia en tu boca, que te da la razón.
ven cuéntame aquella 
historia de princesas y amores
que un día te conté yo. 
 
- Dentro de nosotros hay una cosa que no tiene nombre, esa cosa es lo que somos. 

Encadenada a ti Chenoa

Cuando me besas
mi razón me da vueltas
Me sobran fuerzas si tú estás aquí
Respiro tu alma y ese aroma que vuela
Huele a una fruta de pasión, me huele a ti

Te quiero, te ansío, te anhelo y suspiro
Me mueves, me enciendes los cinco sentidos.
Te espero, te sueño, te guardo en silencio
Mi sexto sentido y lo llenes de besos

Encadenada a ti, atada con un nudo fuerte al corazón
Fundida con tu voz, encarcelada entre tus brazos 
 
El 90% de un iceberg está sumergido y no ''ceberg''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario