26.8.10

Libreta de frases...Capítulo 798713267

- Tengo fama de difícil.

- Es más fácil que se cierre el agujero de la capa de ozono que este país (España) deje de ser tan cotilla.

- El artista es mediocre cuando razona en lugar de sentir.

- No hay rosas sin espinas ni amor sin celos.

- Si te propones hacer algo superior a tus fuerzas, los otros objetivos que tenías y el papel que te corresponde en realidad, quedarán olvidados.SM

- Una sola equivocación significa una derrota irreparable. Depende.

- Observamos los males ajenos de una forma muy diferente que a los propios

- Es preciso "elegir" por amor a quien se escogería por amigo.

- Las opiniones nuevas son siempre mal vistas y a menudo combatirlas es de estúpidos por al razón de no ser usuales.

- El lujo es todo lo que sobra para la felicidad.

- ¿Se nace malo o se convierte en malo?.

- Se quiere más a los nietos que a los hijos...(yo diría que más que querer...será malcriar/mimar)

- La palabra convierte el pensamiento en sensación.

- La imitación es la forma más sincera de adulación.

- La necesidad es la madre de las artes y amiga de los vicios.

- Las mayores dificultades están donde menos las esperamos.

- Del árbol caído todo el mundo hace leña.

- La escuela no es la que me enseña, sino la vida.

- Lo que planeo raramente ocurre y lo que menos esperamos nos sucede.

- Me acuerdo de cosas que no quisiera acordarme y no puedo olvidar cosas que quisiera olvidar.

- No muerdo hasta que me provocan.

- Dices lo que piensas, otras piensan demasiado lo que dicen.

- Prefiero no prometer que dejar de cumplir lo prometido.

- Si logras cualquier cosa, surge la envidia.

- Todo lo que hacemos tiene consecuencias. No siempre lo justo y razonable produce consecuencias buenas ni lo absurdo, malas; a menudo todo es al contrario.

- Los cobardes jamás perdonan, porque siempre temen.SM

- El miedo no tiene nada que ver con la lógica ni con el cálculo, y menos con el terror. Uno puede incluso desear la muerte y tener miedo.

- Teme siempre que le hagan aquello que cree merecer.

- ¿Queréis hacer odioso el más amable de los sentimientos? Hacedlo obligatorio por la ley.

- Los ojos dicen a veces más que las palabras.

- La lectura es el viaje de quien no puede tomar el tren.

- El poder si una vez se pierde no se recupera jamás.

- Tu vida es una mierda ( y lo sabes...).

- El problema es que no sentimos lo mismo.

- Es como querer comparar un árbol con todo un bosque.

- No importan los demás, seré feliz, y que el mundo se muera de envidia.

- No hay mayores cárceles que las palabras.

- Vive como piensas o acabarás pensando cómo vivir.

- Tenemos dos oídos y una lengua para recordar que más vale escuchar que hablar.

- La que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal es porque ya tiene pensado a quién echarle la culpa.

- No puedes estar 2 días sin amargarme la existencia...muy triste eh.

- Nunca me ha gustado estar tan cerca de algo que está tan lejos de mi alcance.

- Si me quedo dormida no me despiertes que yo aquí no molesto.

- Parece una frivolidad pero no lo es.

- Everything, Everyone, Everywhere ENDS.

- No tienes nada que perder y todo que ganar.

- ¿Cómo decirte 'no te vayas'? Si ya no estás.

- ¿De qué sirve trabajar o estudiar de Sol a Sol en un lugar donde no tienes amigos y llegar cansada a un "hogar" en el que nadie se interesa en cómo te fue?

- Quieras o no soy de las que permite que mis miedos se interpongan en mis sueños

- Estoy asustada de lo que tal vez no pueda hacer, de lo que pensaría la gente si tratamos de hacerlo.

- Aprenderé a nacer desde el dolor y a ser más grande que el mayor de mis obstáculos.

- La causa de tu presente es tu pasado , como la causa de tu futuro es tu presente.

- La belleza de tener está en descubrir cómo compartir.

- Es triste pedir pero más triste es no querer dar.

- Tengo prohibido no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

- No vivo para que piensen o digan sobre mi.

- Serenidad para aceptar aquello que no puedo cambiar, coraje para cambiar aquello que sí puedo, y sabiduría para reconocer la diferencia.

- Mi vida puede ser como yo quiera.

- Recuerda que mucho es para siempre.

- Nunca es tarde.

- Sólo me arrepiento de haber esperado tanto tiempo.

- Lo más fácil es equivocarse, muchas veces debido al mayor de los obstáculos, el miedo y otras tantas por abandonarse y no valorarse cosa que jamás debes hacer.

- Me gusta cómo eres.

- ¿Cuánto tiempo vive un sueño si no se cumple?

- No vendo a una persona ni por todo el oro del mundo.

- Es más importante ser que tener.

- Fíjate más en lo que nos une que en lo que nos separa.

- Una hace sufrir más de lo que cree.*

- Del amor al odio hay un único paso porque somos demasiado orgullosos.

- El tiempo pone las cosas y a las personas en su lugar.

- No debo ni voy a cambiar mi forma de ser, de pensar, mis principios, ni mis valores; son algo esencial no me obligues a cambiar porque quiere decir que no me quieres ni quieres que sea libre.

- Lo siento.

- Perdón.

- Gracias.

- Por favor.

- No quieres lo que tienes y quieres lo que no tienes.



- El plomo me nutre.

- La que todo lo juzga fácil, encuentra la vida difícil.

- Si te comprometes espiritualmente con el mundo y te mantienes mentalmente sana, cuando decides ser tú misma y aceptarte tal y como eres, la belleza se irradia hacia afuera.

- Mírame a los ojos y dime la verdad, no me importa lo que hayas hecho ni con quien, pero quiero que tengas suficiente confianza para decírmelo.

- Hace más daño del que la gente se imagina, la vida te da muchos palos con los que te vas haciendo más fuerte pero es una pena que te protejas de la vida porque dejas de ser tan inocente.

- Necesitas amar el amor sobre todas las cosas para vivir en pareja. Hay límites a partir de los cuales el amor se transforma en una enfermedad, una adicción. Para amar no debes renunciar a lo que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario