26.8.10

Libreta de frases...continuación

- El champán le sienta mal a las piernas... - ¿Se te duermen?, - Se me abren...

- La vanidad es mi pecado favorito.

- Cuando tu vida es una novela, sobran los libros y las películas.

- La madre natura se está empezando a cobrar las facturas pendientes.

- El cerebro es el órgano sexual más poderoso que tenemos.

- Nunca te quejes del ambiente, hay quienes en tu mismo ambiente, supieron vencer.

- No te amargues por tus fracasos.

- No olvides que la causa de tu presente es tu pasado y así, la causa de todo tu futuro es tu presente.

- Aprende de quienes vencieron a pesar de todo.

- Comienza a ser sincera contigo misma.

- Sólo ámala cada vez como si fuera la última, acariciando cada centímetro de su cuerpo y vive con la esencia que brota de sus dulces labios cada noche fugaz tras el último adiós.

- No me canso de mirarte, tu cuerpo, tus manos, tus ojos, tus labios, fuente de deseo y sueños que sueñan hacerse realidad sólo a tu lado con el calor de un abrazo, con la delicadeza de tus caricias, la sensibilidad, el amor, al pasión, el fuego que siento al mirarte, me producen fragilidad, me hacen vulnerable y temerosa de todo aquello que haga algo con lo que te pueda perder; sólo pido que me beses como sólo tú sabes, hablando sin hablar sin hablar porque sabemos que hay otras formas de comunicación.

- Nadie los obliga. Secundaria Obligatoria....

- El fucking crack. CL

- Estaba escrito que me mantendría fiel a mi pesadilla favorita. Es triste pero tampoco tanto. La belleza casi nunca es triste pero hace daño, la belleza no sé por qué la asocio con la crueldad.

- No te lo pude quitar porque me metió el dedo en el culo encima que estoy desvirgado analmente por el culo...

- Me da que la pasión se me ha subido.

- ¡Ay que no me sale!. - ¿El qué?. -El móvil ¬¬

- Se me encogen los ñoños

-
Forastero, esta ciudad no es lo bastante grande pa' ti y pa¡ mi que sepas que estás mu' gordo así que... cómete esto Antoniooo! CL Hey tu cacho perro, deja tranquila a la bambina y métete conmigo si eres hombre.

- ¿Pero esto qué es lo que es? CL

- Uy,¡pero qué cosita más chiquitita!

- Disculpa un momento, te estás pasando.

- Hay que joderse.

- Ahora si que te has pasao un pasote, ¡perro tonto!

- ¿Y tú quién eres? No me lo digas...¡la novia de chuqui!

- Dame un beso y te pongo un kiosco en la Gran Vía.

- Te love you.

- Si pudiera me quedaría aquí pegándote pero tengo mejores cosas que hacer.

- Eres un monstruo de guapa,
  por múltiples razones,
  por eso yo te pido,
  déjame que te toque ese par de melones.

- En esta noche tan fría,
  yo te ofrezco mi estufa,
  no tiene pilas ni cables,
  pero igualmente se enchufa.

- Quisiera ser pirata,
  no por el oro ni la plata,
  sino por ese tesoro,
  que tienes entre las patas.

- Cariño,
  vamos a jugar al cepillo,
  tú pones los pelos,
  y yo pongo el palillo.

- Tus ojos son dos luceros,
  tus mejillas, dos manzanas,
  que linda ensalada de frutas,
  haríamos con mi banana.

- Mi amor, sentirás solo la esencia,
  pues me acercaré con gran disimulo,
  y un poco más notarás mi presencia,
  cuando te la meta por el culo.

- Vamos a jugar al teto,
  tú te agachas y yo te la meto.

- Princesa,
  te voy a proponer un trato,
  tú te subes las enaguas,
  y yo te meto el aparato.

- Es lo que tenemos los tíos, somos unos pesados.

- Y eso fue lo que le dijo el chino en la película.

- Dime una pareja que no se pelee nunca pa' ponerle un monumento. - Epi y Blas.

- Si fueras una aceituna te comía hasta la pipa. - Pues aprovecha que tengo la regla y te la comes con mojo.

- Nadie te puede quitar lo que sabes.

- Me pregunto si es capricho, ¿es a ti a quien necesito?. Mi vida va pa'lante si estás o no conmigo.

- Nunca falla: la cantidad de ruido en tu casa y en la de tus vecinos es directamente proporcional a las ganas de dormir/descansar/estudiar que tengas.

-  Los cuernos son como los diamantes, te duran toda la vida.

- Tu miras la belleza en un espejo yo, encuentro la belleza si te miro.*

- T'I ♥ U 1 montón!

- Estaba pensando en el coito.

- Joder...no diferencias la mano de tu novia de la mía.

- Kiss me like no one.

- =)--; Cantado por una del Betis y uno del Barça (Y sí...eran pareja.)

- Habían dos palomas muy juntas en un árbol cercano a la clase en la que estaba y un chico de clase suelta: ¡Busca las 7 diferencias!

- F.C Barcelona - La Gomera (yo me entiendo)

- I'm the best damn thing thimg that your eyes have ever seen.

- El tiempo es cuestión de tiempo, la vida cuestión de vida, pero la vida dura un momento y el tiempo toda la vida.

- Hay cosas que no se pueden explicar con palabras, simplemente hay que sentirlas.

- Todo tiene su fin.

- Hay cosas muy difíciles, pero no imposibles.

- Quien no llora no mama, y quien no roba es un gil.

- Aléjate de la gente que anula tus posibilidades de ser grande.

- Cierra los ojos y verás.

- Una vida es una historia, no importa la duración sino que esté bien narrada.

- Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

- Cuando es un privilegio la libertad no es nada.

- Empieza a ser quien eres en lugar de calcular quién serás.

- Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento.

- No pienso nunca en el futuro, porque llega demasiado pronto.

- Si cuidas tu cuerpo y tu mente, será más fácil caminar por la vida.

- El cuerpo si se trata bien puede durar toda la vida.

- Mens chunga in corpore cambao.

- La violencia es la respuesta de los ignorantes.

- Un buen libro es aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho.

- La sociedad liberal se paraliza si deja de ser autocrítica.

- Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda.

- El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.

- Si es verdad que estás tan triste, ¿para qué quieres callarlo?

- Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.

- No hay nada que puedas hacer, que no pueda hacerse.

- Yo sé que tú crees que comprendes lo que tú piensas. Pero no estoy segura de que te des cuenta de que lo que has oído no es lo que yo quería decir.

- La vida es lo que pasa mientras estás haciendo planes.

- La vergüenza de confesar el primer error, hace cometer otros muchos.

- Tratad de dejar el mundo en mejores condiciones de las que tenía cuando llegásteis a él.

- Déjame ser yo, aunque sea al revés, soy yo.

- La razón del Estado no se ha de oponer al Estado de la razón.

- Nada impide decir la verdad riendo.

- Quién más sabe, más duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario