31.8.10

Tras la derrota de España (otra vez)

Antes de acabar el 2º cuarto (sí paradójico...) ya había abierto el blog para escribir algo. Creo que no lo cerraré por acabar de escribir lo que "tenía pendiente"; me parece un tipo de desahogo interesante. El partido no pinta nada mal para España aunque nunca se sabe.

De hecho el espacio para escribir el título del post está relativamente en blanco, relativamente porque tengo "Tras la....de España ()", en la línea de puntos pues derrota o victoria (obviamente) y entre paréntesis pues (otra vez) o (¡por fin!).

Ahora comienza el tercer cuarto, nunca he seguido muy de cerca los partidos de baloncesto, soy chica ¡y me gusta más el fútbol!, pero estoy viendo que España tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Entre las buenas la actitud, el esfuerzo y la calidad de los jugadores, y entre las malas que en cuanto cogen una ventaja considerable* (llegaron a estar a 13 de Lituania en el 1º cuarto, y ahora en el 3º están a 16) se relajan, y hay quintetos distintos al inicial que no son tan ofensivos.

*No sé exactamente cuál es la ventaja considerable ideal, para mí 13 puntos son 13 señores puntos y no me relajaría.

Escuchando: Las opiniones de los comentaristas de la Sexta. (¡Qué gran cadena!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario