22.8.10

Recuperando el blog

No es que escriba a menudo, tampoco es que tenga el tiempo para hacerlo. El caso es que debo ordenar una mesa y hay papeles cuyo contenido me interesa pero no de forma física, por lo tanto subiéndolos aquí por una parte los comparto y por otra tengo espacio para poder trabajar fácilmente.

- No dejes de sonreír, aunque estés triste, porque nunca sabes quién se podría enamorar de tu sonrisa.

- Una sonrisa es la distancia más corta entre dos personas.

- Tratar de olvidar a alguien es querer recordarle siempre.

- La memoria es traicionera, cada uno recuerda lo mismo de manera diferente.

- The only real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes, but in having new eyes. (Marcel Proust)

- El dolor es temporal, el orgullo eterno.

- Me gusta ser lo que soy y cómo soy, no cómo debería de ser.


- Uno somos todos (UST), porque cualquier discriminación o injusticia que se cometa contra uno, contra el ''otro'' tiene que afectarnos a todos por igual, y es que todos somos iguales en nuestras diferencias y esa es la cualidad más grande que nos ofrece la diversidad. UST porque cualquiera de nosotros, en cualquier momento de nuestra vida podemos ser ''el otro'', el diferente, y necesitamos del apoyo de los demás para no sentir el desarraigo y la marginación. UST, en fin porque la educación en valores y la conciencia grupal deben forjar los pilares en que se asienten las sociedades del mañana, en las que cada individuo sea único e imprescindible y su aportación enriquezca a la comunidad en la que vive.


- Jag älskar dig mycket min alskling ("Te amo mucho mi amor")

- La belleza de los ojos no se encuentra en el color, sino en la forma de mirar.

- Si lloras por haber perdido el Sol no podrás ver las estrellas.

- No hay mayore cárceles que las palabras.

- Si aún no has encontrado a la persona de tu vida, disfruta con la que tienes al lado.

- No estoy loca, tu realidad es distinta a la mía.

- La virginidad es una enfermedad, paso de que me curen.

- Adoran que seas diferente pero odian que seas única.

- Si no te gusta lo que ves, simplemente no mires.

- Ahora me toca a mi.

- Cuando encontremos las respuestas...cambiaremos las preguntas.

- La mejor cachetada es la que se da sin mano.

- Antes de criticar algo intenta superarlo. ( Depende de qué sea obviamente. )

- No hagas lo que te puedan hacer a ti.

- Si no me conoces, no me juzges y aunque me conozcas no eres quién para hacerlo.

- Llora mucho para reír bastante.

- Dentro de una gran sonrisa...siempre hay lágrimas.

- Si no vales por dentro no vales por fuera.

- No llores por alguien que no llora por ti.

- Vive un gran presente para que en el futuro puedas contar un gran pasado.

- La curiosidad mató al gato...y a los metiches les dá con el zapato.

- Te pego un beso y te mareo.

Escuchando: Pop Goes The World - Gossip

No hay comentarios:

Publicar un comentario